Paula Echevarría anuncia con ilusión su nuevo proyecto

CORDON

Paula Echevarría anuncia con ilusión su nuevo proyecto

¡Y se muere de felicidad!

28/09/2018 13:32 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Paula Echevarría, una de nuestras actrices más aclamadas, ha vuelto a la rutina por todo lo alto. Tras un verano envidiable donde ha ido cambiando de playa en numerosas ocasiones, la exmujer de David Bustamante se ha asentado en Madrid para empezar el curso con nuevos proyectos e ilusiones que ha querido compartir con todos nosotros.

La influyente asturiana quiso compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram el nuevo proyecto que se trae entre manos y que le tiene contenta, feliz e ilusionada. Se trata de 'Si yo fuera rico', una comedia de Telecinco Cinema dirigida por Álvaro Fernández Armero. "Nuevo proyecto, nueva ilusión, nuevo reto, nueva aventura.. y así siempre! Agradecida! 🙏🏼❤ #SYFR #SiYoFueraRico", escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo proyecto, nueva ilusión, nuevo reto, nueva aventura.. y así siempre! Agradecida! 🙏🏼❤ #SYFR #SiYoFueraRico

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero este no es el único proyecto en el que está sumergida. Podremos ver a Paula Echevarría en la gran pantalla a partir del 5 de octubre, donde interpreta a una mujer frívola que nada tiene que ver con ella. Será en el 'film' de Gracia Querejeta 'Ola de crímenes'.

Parece ser que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y no nos referimos solo al ámbito profesional... Hace unas horas la actriz subía una foto a su Instagram Stories donde demostraba lo enamorada que está de su pareja, el futbolista Miguel Torres. ¡Que viva el amor!

D.R.

Hace unos días la vimos en el desfile de Etam, que acaba de celebrarse en París, y la actriz volvía a deslumbrar con uno de esos modelitos que nos salvan cualquier evento y con los que vamos elegantes a la par que modernas: body con falda y zapatos de salón. Estaba guapísima, ¿no te parece?