Paula Echevarría y sus antojos dulces del fin de semana

GAA / GTRES

Paula Echevarría y sus antojos dulces del fin de semana

Todos recuerdan a las meriendas de cuando éramos niños.

29/11/2020 16:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Este fin de semana he viajado al pasado, a las tardes de merienda con mis abuelos cuando un chocolate con churros en el bar de siempre era el mejor regalo que podían hacerme. O cuando ir con mamá a comer tortitas era la cita más maravillosa. Gracias, Paula, por recordarme uno de los momentos más bonitos de mi niñez a través de tu Instagram, ¿quieres saber por qué?

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ha disfrutado de un fin de semana de esos antojos que todas teníamos de niña aunque también de mayores. Porque, ¿quién puede resistirse a unas ricas tortitas caseras o a una tarde de churros porras y ensaimada con chocolate?

@pau_eche / INSTAGRAM

Daniela está en casa y parece que eso ha despertado el lado caprichoso de mamá Paula, esto y que ya se encuentra en mitad de su embarazo. Y aunque hay quienes confiesan no haber tenido ningún antojo durante el periodo de gestación, la actriz parece que si tiene, y muchos. ¡Vivan las calorías vacías!

Al principio fueron las fresas, los arándanos... todo muy healthy, pero ahora Paula se ha soltado la melena y no se priva de nada porque, además, puede permitírselo. No solo sigue con sus entrenamientos de siempre sino que ha añadido nuevos ejercicios enfocados a embarazadas de la mano de @yosoymamifit.