La afición que comparten Paula Echevarría y Cristina Pedroche

Samuel de Roman / GETTY

La afición que comparten Paula Echevarría y Cristina Pedroche

La actriz prueba el yoga. 

27/02/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Paula Echevarría se encuentra en mejor forma física que nunca a juzgar por los stories que suele compartir entrenando en su domicilio, y más si tenemos en cuenta que van ya varios meses desde que decidió de una vez por todas dejar de fumar como ella misma ha confesado en sus redes sociales. 

Y parece que por el hecho de sentirse mejor físicamente le ha picado aún más en serio el gusanillo del deporte (quizá también influenciada por el hecho de que su pareja, Miguel Torres, se dedique profesionalmente a ello) y se está animando a probar otras disciplinas más allá de sus habituales rutinas de ejercicios. Al menos por unas horas como hemos podido ver en su perfil de Instagram, donde ha contado cómo ha sido su iniciación en el mundo del yoga. 

Paula Echevarría en su primera clase de yoga. | Instagram

"Primera clase de yoga superada" ha escrito orgullosa la actriz encima de la foto que ha utilizado para el stories junto con su profesora, dejando claro que tiene la intención de unirse al gran grupo de famosas tanto a nivel internacional como en España que tienen esta disciplina como su favorita. 

Las modelos Vanesa Lorenzo o Ariadne Artiles o las actrices Marta Nieto y Patri Montero (esta última precisamente lo ha estado practicando hasta el final de su segundo embarazo), son solo algunas de las celebrities nacionales que están enganchadas a este milenario deporte. Aunque en nuestro país si hay una gran abanderada esa es Cristina Pedroche, quien está absolutamente enganchada al yoga.

Gracias a todas sus fotos y stories en Instagram hemos podido ver sus progresos desde que comenzó a practicarlo, y actualmente se ha convertido en una auténtica experta en la materia, como mostró por ejemplo en una de sus últimas visitas como invitada a 'El Hormiguero'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los miércoles me cuestan mucho. Es mejor estar bocabajo, ¿verdad @soy_yogi ?😜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No sabemos si la protagonista de 'Los Nuestros 2' repetirá experiencia o su incursión en el yoga quedará ahí, pero sin duda alguna es un gran paso el simple hecho de haberse atrevido a probar y terminar la primera clase con una sonrisa y un mensaje optimista.