Celebrities

Paula Echavarría pasa unos días en Marbella en compañía de Miguel Torres y su hija

La actriz no ha querido compartir imágenes en redes con Miguel Torres, su actual pareja. 

Lo de Paula Echevarría y Miguel Torres es un secreto a voces. Y tan secreto, ya que la actriz de 'Velvet' ha pasado sus vacaciones en Marbella acompañada del futbolista y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, pero sin dar señales públicamente de la compañía de su actual pareja. 

Paula ha decidido no compartir en sus redes sociales ningún recuerdo o momento al lado del futbolista. La bloguera quiere ser discreta con esta nueva relación tras firmar el divorcio con su ya exmarido Bustamante pero, en ocasiones, esto no depende de ella y los paparazzi siempre están preparados con sus cámaras allá donde estén. Hace unas semanas les pillaron cenando en Madrid de manera muy cariñosa y tiempo antes la intérprete fue cazada saliendo del apartamento que tiene el defensa en la capital. 

GTRES

 

Haciendo pública o no su intimidad, en este vídeo donde sale con un look muy playero, se nota que la 'blogger' se lo ha pasado fenomenal estos días de relax, tanto que escribe "vuelvo con las pilas y el alma recargada al 100%". Así da gusto regresar aunque siempre se hace duro, y más a Paula que le toca separarse de su chico.

 

A juzgar por sus 'stories' de Instagram, Paula ha disfrutado de paseos por la playa con Daniella donde ha escrito el hashtag #daniymami, de cócteles exquisitos dentro del hotel y fotos con su inseparable amiga Elena Hernández que conoció hace más de diez años, y seguro que de muchos besos y mimos del hombre que le tiene robado el corazón: Miguel Torres.

 

Modo puente con mi @kre8helen 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊