Pau Gasol y su mujer Cat McDonell dan la bienvenida a su primer bebé

@paugasol / INSTAGRAM

Pau Gasol y su mujer Cat McDonell dan la bienvenida a su primer bebé

El jugador de baloncesto ya es papá.

14/09/2020 09:44 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

A finales de julio Pau Gasol anunciaba que se iba a convertir en padre por primera vez junto a su mujer Cat McDonnell, pues bien ese sueño ya se ha hecho realidad y la pareja acaba de dar la bienvenida a su primera hija.

Cuando el jugador español de la NBA anunció su futura paternidad no pensábamos que fuera a ser algo tan inminente pero, ya está aquí la niña. Una pequeña a la que han llamado Elisabet Gianna Gasol, un nombre que como apunta Pau Gasol tiene "mucho significado para su preciosa hija".

Por lo que señala Gasol en su post de presentación de la pequeña Elisabet todo ha ido bien y parece que tanto la madre como la hija están estupendamente.

Como bien señala el jugador de baloncesto el nombre de su hija tiene mucho significado y es que Pau ha querido ponerle a su hija el segundo nombre de Gianna, en honor a la hija de su gran amigo Kobe Bryant, Gianna Bryant.

Gianna, a sus 13 años, junto a su padre y otras siete personas perdieron la vida el pasado mes de enero en un trágico accidente de helicóptero en California.

Este no ha sido el único detalle que Pau Gasol ha querido tener con su gran amigo fallecido, si no que ha elegido como madrina de su recién nacida a Vanessa Bryant, viuda de Kobe, quien se mostraba encantada con esta función.

¡Enhorabuena, Pau!