Patricia Conde deslumbra en la inauguración de una joyería

Patricia Conde deslumbra en la inauguración de una joyería

Tras la boda de Patricia Conde el pasado 2 de julio con el empresario Carlos Segui, la guapa presentadora ha reaparecido en Mallorca para acudir a la inauguración de una joyería.Patricia estaba espectacular con el vestido estampado de manga larga que eligió para la ocasión. Completó su outfit con un clutch en tono rosa flúor y una coleta alta de lo más sencilla.Durante la fiesta, la pareja de moda disfrutó de buena compañía y de música de excepción de la mano de Brianda Fitz James Stuart, la nieta de la Duquesa de Alba que demostró su arte como Dj.

27/07/2012 11:36

  • close

Tras la boda de Patricia Conde el pasado 2 de julio con el empresario Carlos Segui, la guapa presentadora ha reaparecido en Mallorca para acudir a la inauguración de una joyería.

Patricia estaba espectacular con el vestido estampado de manga larga que eligió para la ocasión. Completó su outfit con un clutch en tono rosa flúor y una coleta alta de lo más sencilla.

Durante la fiesta, la pareja de moda disfrutó de buena compañía y de música de excepción de la mano de Brianda Fitz James Stuart, la nieta de la Duquesa de Alba que demostró su arte como Dj.