Esto es lo que pasa cuando se juntan dos de las reinas de Instagram

Chara Ferragni vs Ursulita.

cuando dos influencers se unen
cuando dos influencers se unen / @collagevintage2

Toda una revolución en Instagram. Esto es lo que sucede cuando 'la influencer' que más seguidores y marcas mueve sube una foto con Úrsula Corberó, la actriz española que más fans tiene en la red social millennial por excelencia. En poco más de una hora, 'la foto' acumula más de tres mil trescientos comentarios, más del doble que la última publicación de la empresaria italiana, y mas de tres mil corazoncitos.

"Tokio y Milan", seguido de un emoticono con ojitos de corazones. Así es como Chiara ha titulado esta foto junto a Úrsula, uno de los rostros conocidos con la que se ha dejado ver en algunos de los eventos que ha tenido en Madrid. Y es que la italiana ha estado presentando su nueva colaboración, esta vez se trata de una firma de cosmética. Es la primera línea de maquillaje que lanza la empresaria.

Una visita a la capital que ha aprovechado también para dos cosas: 1) alojarse en uno de los hoteles de recién apertura, Bless Hotel Madrid; y cenar en el restaurante por excelencia para 'ver y ser visto', Amazónico.

amazonico visita chiara madrid
amazonico visita chiara madrid / @chiaraferragni / INSTAGRAM

Una visita corta, pero que la empresaria ha aprovechado de forma intensa y ha disfrutado mucho al afirmar que "Madrid es maravilloso". ¡Gracias, Chiara!

Síguele la pista

  • Lo último