Celebrities

Paris Jackson cambia a Cara Delevigne por otra amiga para salir de fiesta

La modelo paseaba por las calles de Los Ángeles con otra amiga ¿Será que ya no continúa su relación de amor/amistad con Cara?

Cara Delevigne y Paris Jackson confirmaron hace unos meses su romance cuando se publicaron unas imágenes que mostraban que entre ellas había algo más que una simple amistad. Como se puede comprobar en ellas, las chicas salieron en una cita doble con Macaulay Culkin -mejor amigo del fallecido Michael Jackson y padrino de Paris- y su pareja.

Después de cenar en un restaurante en Hollywood, la británica y la estadounidense se mostraron de lo más cariñosas, bailando y abrazándose hasta que llegó el esperado beso que los fans no tardaron en captar y publicar en las redes sociales. La foto se hacía muy popular ya que los rumores de una relación amorosa entre ellas llevaban sonando desde diciembre, cuando empezaron a salir más y a compartir publicaciones en Instagram y Snapchat que hacían sembrar la duda, pero ellas nunca han querido confirmar ni negar nada.

 

 

Hace poco también salieron a la luz imágenes de Cara Delevigne con otra chica que era, nada más y nada menos que Ashley Benson, la estrella de ‘Pretty little Liars’ (‘Pequeñas mentirosas’). Imágenes que desconcertaron a todo el mundo pues nadie sabía si se trataba de una simple amistad o Cara había reemplazado a Paris.

 

 

Pero Ahora parece que es Paris Jackson quién ha decidido cambiar de compañía y acudir a las fiestas con otra nueva amiga. No sabemos con seguridad si se trata de un nuevo romance o es una simple amistad. Pero las chicas paseaban cogidas de la mano por la Ciudad de Los Ángeles.

GTRES

Sea como sea, las chicas nos tienen muy desconcertadas. Pero por si su amistad no continuara, ¡les deseamos lo mejor por separado!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊