Paris Hilton vuelve a retrasar su boda

Jordan Strauss / GTRES

Paris Hilton vuelve a retrasar su boda

La multimillonaria se casará en mayo con Chris Zylka. 

17/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Después de varias relaciones fallidas con sonoras rupturas de por medio, en marzo de este mismo año Paris Hilton sorprendía al anunciar que iba a pasar por el altar. El elegido no era otro que el actor Chris Zylka, quien se encargó de pedirle matrimonio durante unas románticas vacaciones en Aspen de una manera muy especial y con un llamativo anillo de más de 20 quilates valorado en 2 millones de euros que perdía semanas después en una discoteca de Miami

"He dicho sí. Estoy entusiasmada de anunciar que estoy prometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me he sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me ha mostrado que los cuentos de hadas existen de verdad", escribía la millonaria en su perfil de Instagram cuando dio a conocer la noticia junto a una fotografía de ambos minutos después de producirse el esperado momento. 

 

#iSaidYas 👰🏼 Love you now & forever...😍 #ProposalGoals 💎 #NationalProposalDay

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Entonces se dijo que el enlace se celebraría de forma casi inmediata en Los Ángeles aunque ella ya se encargó de posponerlo hasta el mes de noviembre al poco tiempo. Pero ahora que la fecha está cada vez más cerca, Paris ha querido retrasarlo hasta mayo de 2019 para así poder organizar todo como le gustaría. 

Al menos eso es lo que asegura el medio de comunicación 'Page Six', el cual recoge como testimonio un amigo cercano a la pareja que asegura que la dj "no se puede arriesgar a que surja algún imprevisto que pueda arruinar todo lo que está planeando".

Según este mismo medio no se trata de ninguna crisis entre ambos ni mucho menos una ruptura sino de algo puramente logístico que atañe a la organización de una boda como a la heredera del imperio hotelero le gustaría.