Paris Hilton rompe con su prometido

HidrátalosSi lo haces con la cara, ¿por qué no lo vas a hacer con los labios? Esto evitará que se descamen y que la barra se fije mejor.

Paris Hilton rompe con su prometido

¡Ya no se casa!

20/11/2018 12:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Parece ser que no todo va bien en la vida de Paris Hilton. La empresaria no acierta en el amor. Tras varias relaciones fallidas, todo apuntaba a que ya había encontrado al hombre definitivo con el que llegaría al altar, pero tras retrasar el enlace, la actriz ha rechazado esta opción y ha roto con su actual novio.

En enero de este mismo año, Paris Hilton contó a los cuatro vientos lo feliz que era y lo 'prometidísima' que estaba con Chris Zylka, el modelo y actor estadounidense de origen ucraniano. Pero pasados once meses desde el gran momento, la pareja ha decidido romper y poner fin a su compromiso.

Según fuentes cercanas a la expareja, la ruptura se produjo a primeros de noviembre. "Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos", dijo un allegado a algunos medios.

Recientemente la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen suya junto a una frase de Marilyn Monroe que nos podría esclarecer a qué se debe esta ruptura.

"Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejar ir. Las cosas van mal para que las aprecies cuando tienen razón. Crees mentiras, así que eventualmente aprendes a confiar solamente en ti mismo. Y a veces las cosas buenas se deshacen para que cosas mejores puedan llegar". ¿Qué querrá decir?