Celebrities

Paris Hilton casi se queda sin anillo de compromiso

Todo por su culpa.

Paris Hilton empezó 2018 compartiendo una noticia que le hacía de lo más feliz: su compromiso con el Chris Zylka. El actor le regaló un anillo enorme con 20 quilates y que está valorado en dos millones de euros. 

 

#iSaidYas 👰🏼 Love you now & forever...😍 #ProposalGoals 💎 #NationalProposalDay

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Pues bien a pesar de tan romántica pedida, con rodilla hincada sobre la nieve cuando estaban esquiando, Paris Hilton que no dudó en decir 'sí' casi la lía ya que ha estado a punto de perder el anillaco durante una fiesta en un club nocturno.

Paris decidió salir de fiesta por Miami y cuando estaba dándolo todo sobre  la tarima de una de las discotecas más famosas de esta ciudad de Florida, de repente notó que su mano pesaba mucho menos. Así que le dio un vuelco al corazón al darse cuenta de que había perdido su anillo de compromiso de 20 quilates.

Ponte en su situación, el estado de pánico en el que debió entrar cuando se dio cuenta de que su preciado anillo no estaba en su dedo y tenía que encontrarlo entre un montón de gente y con poca luz. Sin embargo, menos mal que Chris estaba cerca y le ayudó.

El actor y modelo enseguida se puso en contacto con los miembros de seguridad del local y comenzaron la búsqueda exhaustiva del anillo perdido. Todos ellos se pusieron como locos a buscar la joya desaparecida por toda la zona VIP de la discoteca. Hasta que, por fin, lo encontraron en una de las copas de la zona.

Menos mal, Paris, porque ¡vaya susto! 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊