Celebrities

Tenemos nueva pareja de moda: Berta Vázquez y C. Tangana, ¡pillados!

En el Primavera Sound.

Hay que ver lo que ha dado de sí la última edición del Primavera Sound. Además de convertirse en una cita ineludible del mundo de la música, entre el público asistente a los diferentes conciertos pudimos ver algunas de las tendencias más llamativas en lo que a 'street style' se refiere. 

Famosas como Úrsula Corberó o Blanca Suárez, por ejemplo, demostraron moverse como pez en el agua con los looks perfectos para asistir al festival de la misma forma que lo hizo Berta Vázquez.

Pero la actriz de 'Vis a Vis' no solo presumió de estilo en el recinto y bailó junto a sus amigas sino que nos dio la sorpresa al "presentarnos" a su nueva pareja: C. Tangana. Al artista y ella fueron pillados en actitud muy cariñosa durante una de las jornadas del Primavera Sound tal y como una usuaria de Twitter ha revelado en su perfil con varias fotografías que lo demuestran: 

 

De momento ninguno de los protagonistas de esta historia ha salido a desmentir o confirmar la noticia, aunque muchos en las redes sociales si que se han aventurado a tomar como indirectas los últimos movimientos que han hecho en sus respectivas cuentas. O mejor dicho, en la de sus "exs" porque, mientras que Berta estaba soltera desde que terminara su relación con el también actor Mario Casas hace ya más de un año; el cantante estaba saliendo con Rosalía, una de las voces del momento.

Precisamente esta última ha compartido en sus Instagram Stories hace unas horas una canción de Kanye West, 'Bad news', que habla sobre el desamor, y muchos lo han interpretado como toda una declaración de intenciones. 

¿Estamos ante una de las parejas sorpresa del verano? El tiempo lo dirá... 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊