El padre de Meghan Markle sale del hospital

Thomas Markle ya ha vuelto a su casa en México. 

Thomas Markle, padre de Meghan Markle
Thomas Markle, padre de Meghan Markle / GTRES

El pasado 19 de mayo tuvo lugar la boda del año: la <strong>Meghan Markle y el príncipe Harry</strong>unión entre Meghan Markle y el príncipe Harry en el Palacio de Windsor. La mayor de las ausencias fue la del padre de la novia, Thomas Markle, por lo que la ya duquesa de Sussex hizo parte del camino hasta el altar sola para después coger del brazo al príncipe Carlos, padre de Harry.

Su falta tenía detrás un buen motivo ya que había sido operado de urgencia del corazón debido a que sufrió previamente un ataque. Esta noticia se supo unos días antes de la ceremonia y Meghan decidió lanzar un comunicado oficial al respecto. "Lamentablemente mi padre no va a poder estar en nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le deje el espacio que necesita para centrarse en su salud", pedía la ya esposa de Enrique de Gales.

¡Buenas noticias! Después de saber que Thomas Markle -de 73 años- estaba viviendo una buena recuperación, ha sido captado por las cámaras fuera del hospital de California con buen aspecto volviendo a su hogar situado en San Antonio del Mar, en México. Esto ocurría el pasado lunes, dos días después de la boda real. Se le capturó en su coche dirección a casa, que conducía su amiga Lori Davis, hizo una parada en una famosa cafetería y pidió algo para llevar.

En la boda real, la única representante de la familia por parte de la novia fue Doria Ragland, madre de la duquesa y profesora de yoga, que se sentó sola. Por su parte, Thomas, tuvo que ver la boda por televisión y comentó al portal TMZ lo siguiente: "Mi pequeña está preciosa y se la ve muy feliz. Me hubiese gustado estar allí y les deseo todo mi amor y felicidad." No debió de ser nada fácil tener que perderse un día tan especial para la ex actriz. Además, el director de iluminación, añadió: "Siempre lamentaré no poder estar allí y no poder coger de la mano a mi hija."

Nos alegramos de que su recuperación esté siendo tan favorable y seguro que aunque no estuviera físicamente en la boda del año, Meghan le tuvo muy presente.

Síguele la pista

  • Lo último