Celebrities

El padre de Meghan Markle se recupera de su operación

Anunció su no asistencia a la boda pocos días antes de la boda.

El 19 de mayo se celebra la boda real del año. Meghan Markle y  el príncipe de Harry se van a dar el 'sí quiero' en una ceremonia que tendrá lugar en la capilla de St. George el Palacio de Windsor con la gran e importante ausencia del padre de la novia.

Tres días antes de que tenga lugar la boda, supimos la noticia de que Thomas Markle no iba a acompañar a su hija hasta el altar, pero es que tenía una razón de peso para ello. El padre de Meghan ha sido sometido a una importante operación de corazón. Se está recuperando perfectamente.

Thomas Markle ha tenido que ser sometido a una operación de urgencia. Hace una semana sufrió un ataque al corazón y éste se quedó muy tocado. Al parecer le han puesto tres stents y ya está consciente, según informa TMZ.

A pesar de que tenía la cirugía programada, Thomas confirmaba el martes 15 de mayo que iba a ir con su hija hasta el altar. Sin embargo, se lo ha pensado mejor, no sabemos si por prescripción médica, y al final no estará con Meghan. Está bien, acaba de salir de una operación importante.

Pero no se quedan ahí las bajas familiares por el lado de Meghan Markle a la boda real. Su medio hermana de padre Samantha ha tenido que ir de urgencia al hospital. Se ha roto un tobillo y se ha lesionado la rodilla tras sufrir una persecución de los paparazzi en Florida.

Según ha contado a TMZ, Mark, el novio de Samantha, iban tranquilamente en el coche cuando de repente aparecieron unos fotógrafos de frente para poder sacar la mejor foto. Los intentó esquivar y se dieron un golpe contra la mediana. Ella se fracturó el tobillo y se lesionó la rodilla. Fueron corriendo al hospital para que la curaran. En sus declaraciones también ha confesado que los causantes del accidente desaparecieron del lugar de los hechos.

Últimas horas antes de la boda real

Los preparativos para el gran día no paran. Inglaterra se está preparando a lo grande para el gran día. De hecho, son muchos los detalles que se van sabiendo de la boda real. La madre de Meghan Markle ya ha hecho las maletas para estar a tiempo para el enlace de su hija con el príncipe Harry.

Por otro lado, contarán con una actuación de lujo en su gran día y es que Meghan Markle y el príncipe Harry contarán con la actuación de Elton John, quien fue gran amigo de Diana de Gales, madre del novio. El cantante británico les tiene mucho cariño y cantará en la boda real 21 años después de interpretar una canción en el funeral de Lady Di.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊