El padre de Meghan Markle vuelve a la carga y afirma que la Duquesa de Sussex está "aterrorizada" con su nueva vida

GTRES

El padre de Meghan Markle vuelve a la carga y afirma que la Duquesa de Sussex está "aterrorizada" con su nueva vida

Padre e hija ya ni se hablan. 

20/07/2018 12:16 STILO.ES

  • close

Desde que Thomas Markle no acudiera a la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, empezaron a llover los rumores de una posible mala relación entre ambos. Se supo después que el padre de la ya Duquesa de Sussex tenía que someterse a una operación de corazón. Aún así, Thomas ya daba los primeros pasos con la prensa y se vio envuelto en una polémica sobre haber pactado unas fotografías con unos paparazzi de la boda de su hija con el Duque de Sussex.

La operación fue de maravilla y, dos días después de la boda real, las cámaras le capturaron volviendo a su hogar en México. Habló con la prensa sobre lo difícil que había supuesto para él ver el enlace de su hija desde el hospital y le dedicó unas bonitas palabras. Sin embargo, parece que algo ha cambiado entre Meghan y Thomas, de 73 años. Ahora, en sus entrevistas con los medios, da titulares sensacionalistas y deja en evidencia a su hija.

Tanto es así que ha asegurado sentir que su Meghan está "aterrorizada" y "bajo mucha presión". "Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa (...) He visto su sonrisa durante años. La conozco. No me gusta la que veo ahora... es una sonrisa con dolor", ha comentado en una entrevista para el diario 'The Sun'. "Hay que pagar un precio alto al estar casada con esa familia", añade.

Es más, ha explicado que no tiene contacto con ella desde hace tiempo. "El número al que llamo ya no funciona. El intermediario con la Familia Real nunca me contesta y no hay ninguna dirección a la que pueda escribir, así que no tengo manera de contactar con ella". "Mi mensaje para ella sería: 'Te quiero, te echo de menos, siento todo lo que fue mal. Quiero ser el abuelo de tu hijo y ser parte de su vida. Me gustaría que pudiéramos dejar atrás nuestras diferencias y arreglarlo'", confiesa el exdirector de iluminación.

Y esto no acaba aquí. Thomas también ha dado su opinión acerca de la vestimenta que luce su hija, la cual considera "ridícula". "¿Por qué en 2018 visten como si estuvieran en los años 30? ¿Por qué tienen que tapar sus rodillas? Meghan parece salida de una película antigua (...) Dios sabe que siento pena por ellos por no poder mostrar sus emociones", ha declarado durante la entrevista.

Además, su hermanastra Samantha Grant, ha puesto el foco en su cuenta de Twitter al colgar tweets (ahora eliminados) hablando sobre la Duquesa de Sussex. Ha llegado a escribir en su cuenta que si su padre muere, le hará responsable de ello. Una declaración muy extrema y que pone de manifiesto la mala relación entre ambas. ¿Volverán a tener relación algún día Thomas y Meghan?

// Outbrain