Celebrities

Pablo López cumple otro sueño sobre el escenario

El cantante español cantó junto a Jared Leto uno de sus míticos temas.

La banda 30 Seconds to Mars dio un concierto el pasado 12 de marzo en Madrid y se reservó una sorpresa para el final, la actuación de Pablo López. El cantante malagueño ha compartido en su cuenta de Instagram el que fue un momento mágico para él y para el público asistente en el Wizink Center: cantar con Jared Leto, el carismático lider del grupo americano de rock alternativo.

 

 

Just Music, just freedom... what a Night @30secondstomars . Love @jaredleto . 📸 by @myipop

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

 

Hubo química sobre el escenario. El actor norteamericano le presentó como un héroe nacional y pidió una gran ovación para él: "I want you to scream as loud as you can for the one, the only, your hometown hero: PABLO LÓPEZ!" fueron sus palabras. Dicho y hecho: tras los aplausos, el público entregado le vio aparecer en el escenario.

Juntos interpretaron una de las canciones más conocidas del grupo, "Walk on water", el emblemático tema del disco 'America', un himno optimista sobre la libertad y la posibilidad de cambiar las cosas, de conseguir aquello por lo que creemos y luchamos.

Cantaron al unísono un par de estrofas. Hasta que el último actor en ponerse en la piel del Jocker abrazó a Pablo con mucha complicidad, un gesto que ya nos gustaría recibir a más de una.

 

Así que no es de extrañar que Pablo López saliera dando botes, feliz por la experiencia. ¡Al menos por una noche no ha tenido que jugar sólo en su patio!

Algunos ya ven en este encuentro una posible colaboración entre ellos en el futuro, ¡eso sería una gran noticia! Porque además, tras la campaña de Springfield que ha protagonizado junto a Macarena García, parece que esto de las colaboraciones le sale muy bien. Pero por ahora nos quedamos con el momentazo del directo y la sonrisa que se le ha quedado al músico español.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊