Celebrities

Oscar 2018: Warren Beatty y Faye Dunaway tienen una nueva oportunidad

Esperemos que no la líen tanto como en la gala de 2017.

En la gala de los Oscar de 2017 Faye Dunaway y Warren Beatty se convirtieron en los auténticos protagonistas de la noche y muy a su pesar. Ambos fueron los encargados de dar el premio a Mejor Película y... ¡error!

Dijeron que era 'La La Land' cuando en realidad la triunfadora era 'Moonlight'. Fue unos minutos en el que los presentes no daban crédito a lo que estaba pasando. Sin embargo, equivocarse es de humanos y La Academia ha decidido volverles a dar una nueva oportunidad.

Warren Beatty  y Faye Dunaway volverán subir al escenario de la 90 gala de los Oscar para anunciar a la elegida como Mejor Película de la noche. Esperemos que esta vez les den el sobre correcto y no vuelvan a pasar el mal trago de 2017.

Ambos actores recibieron muchas críticas, por su error, pero no fue culpa de ellos. Así que seguro que esta nueva edición de los Oscar van a tener más suerte y nadie va a convertirles en sus objetivos de burla.

Warren Beatty y Faye Dunaway han formado una de las parejas cinematográficas más emblemáticas de Hollywood por ponerse en la piel de los famosos fugitivos Bonnie & Clyde.

Los dos están encantados con esta nueva oportunidad e incluso Warren Beatty ha bromeado y dicho que la película ganadora va a ser 'Lo que el viento se llevó'.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊