Orlando Bloom se ha tatuado el nombre de su hijo... pero con un fallo

¡Hasta los famosos se equivocan! 

Orlando Bloom
Orlando Bloom / @orlandobloom

Son muchos los famosos que apuestan por los tatuajes para hacer muestras de amor o de amistad, por ejemplo. Pero, todos sabemos que si un tatuaje no sale como esperábamos, es normal que nos llevemos una gran decepción, pues lo vamos a tener grabado en nuestra piel de por vida... Esto es lo que le ha sucedido al mismísimo Orlando Bloom con su última experiencia con los 'tattoos'. (Sí, hasta los famosos se pueden equivocar...).

El actor es un "padrazo", y eso es algo que demuestra siempre. Su hijo con la modelo Miranda Kerr, Flynn, es lo más importante para él, como es lógico... Y como muestra de amor a su pequeño de 9 años, Orlando se ha tatuado su nombre en el brazo para darle una sorpresa. Suena precioso, ¿verdad?

Orlando Bloom

El actor tiene un hijo con la modelo Miranda Kerr, y, pese a que la relación acabó hace unos años, la ex pareja se lleva de maravilla por el bien del pequeño.

/ GTRES

Para que el tatuaje fuese más original (y casi único), Orlando Bloom decidió tatuarse el nombre de su hijo en código morse. Sin embargo, la sorpresa para el actor llega cuando, orgulloso, muestra el resultado del tatuaje en su perfil de Instagram y son los propios internautas los que dan la noticia a Bloom de que el tatuaje tiene un gran error.

Al parecer, tal y como comentan los usuarios de Instagram en el post de Orlando Bloom, hay un fallo en los puntos del código morse. En lugar de poner "Flynn", como es el nombre de su hijo, pone "Frynn", algo totalmente distinto a lo que Orlando quería.

El tatuador de confianza del actor de Hollywood, Balazs Bercsenyi, se ha visto en la tesitura de tener que aparecer públicamente para reconocer su error a través de las redes sociales. Sin embargo, y aunque ambos tenían que haberse informado bien de lo que realmente significaban esos puntos en código morse, son cosas que pueden pasar, ¿o no?

Orlando Bloom no es el primer celebrity que sufre una mala experiencia de este estilo. De hecho, <strong>Ariana Grande</strong>una de las más virales pertenece a Ariana Grande que se quiso tatuar el nombre de su canción '7 rings' en japonés, y realmente se puso "barbacoa".

Síguele la pista

  • Lo último