Celebrities

Los originales pantalones que una famosa blogger recomendó a Paula Echevarría

La actriz también tiene flechazos por Instagram.

Paula Echevarría se encuentra en su Asturias natal celebrando las navidades con sus amigos y familiares, y, como es habitual en ella, ha compartido lo que ha hecho estos días a través de sus redes sociales, dejándonos, de paso, looks cómodos y abrigaditos perfectos para estas fechas. 

Uno de ellos está protagonizado por una prenda muy especial que, además, tiene una curiosa historia detrás de ella. 

Se trata de unos pantalones de charol rojos que ha combinado con una chaqueta de piel negra, gorra del mismo color y deportivas blancas, y con los que ha posado en una imagen junto a su inseparable amiga Alicia Hernández. 

 

Entre los cientos de comentarios que acumula la publicación en Instagram, hay uno que nos ha llamado la atención. Es el de la influencer Marta Carriedo, que escribía la frase "Los pantassss!! Yuhuuu!!!" acompañada de varios emoticonos cariñosos, a lo que Paula contestaba "Siiiii! Gracias por el chivatazo bombón!" y más emoticonos.

Buceando en el perfil de Marta, hemos visto que ella misma lucía esa prenda  unos días antes, combinándola con abrigo de pelo a cuadros blanco y negro, y jersey y botas negras, lo que demuestra que Paula es humana y cotillea los perfiles de las influencers y se inspira en ellas.

Seguramente tuvo un flechazo con los pantalones, como nos ocurre a nosotras, le preguntó a Marta de dónde eran y se fue corriendo a por ellos. Nos consuela saber que no es la única que se encapricha cada vez que se mete en Instagram.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊