El original vestido de novia de Kaley Cuoco de 'The Big Bang Theory'

La actrizKaley Couco con un mono deNaeem Khan

El original vestido de novia de Kaley Cuoco de 'The Big Bang Theory'

La actriz se ha casado con Karl Cook en San Diego.

02/07/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Desde que Kaley Cuoco publicó en su perfil de Instagram el vídeo de la proposición de matrimonio que le hizo Karl Cook (a la que por supuesto contestó que sí entre lágrimas), teníamos muchas ganas de que llegara el día de la boda para disfrutar con ella de este acontecimiento. 

No fue una fiesta multitudinaria ni en un enclave de ensueño como muchos esperaban pero sí una celebración en el campo a la altura justo como la protagonista de 'The Big Bang Theory' y su ya marido deseaban. La pareja quiso que fuera un momento íntimo con un grupo reducido de familiares y amigos ante los que sellaran su amor en una finca situada en San Diego. 

Un momento muy especial en el que estuvieron también acompañados por su inseparable perro y para el que el jinete lució un tradicional esmoquin negro mientras que la actriz escogió un delicado vestido de Reem Acra cuajado de flores a base de encaje hecho con finos tirantes y capa a juego.

Dos estilismos que ambos cambiaron cuando llegó la hora de la fiesta. Él prefirió apostar entonces por un discreto traje y ella por un sensual mono de manga larga y amplio escote en uve también realizado en un fino encaje floral. 

Pero el vestido no fue lo único que cambió Kaley sino que quiso variar también en el peinado. Y es que si para el enlace escogió un recogido bajo muy natural con mechones sueltos en la parte delantera y un pasador cargado de brillos como accesorio, para la posterior celebración quiso hacerse algo radicalmente distinto y optó por una coleta alta ligeramente cardada más desenfadada. 

 

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

Una publicación compartida de @ normancook el