El original vestido de Gigi Hadid en París

La modelo volvió a sorprender con un espectacular diseño.

Gigi Hadid
Gigi Hadid / Gtres

La Paris Fashion Week 2024 nos ha vuelto a regalar grandes momentos y uno de ellos ha sido la presencia de la modelo Gigi Hadid, rostro imprescindible en esta importante cita con la moda y alguien que sabe cómo sacarle el máximo provecho a su imagen. Desde su debut hace ya unos años, ha cautivado al público con su belleza, carisma y un estilo inconfundible que combina una elegancia relajada con tendencias más arriesgadas.

Y eso es lo que la vimos ayer cuando Gigi Hadid apareció con uno de sus estilismos más impactantes hasta la fecha. Fue durante una cena en el emblemático restaurante Maxim's de la capital francesa y donde la modelo de 29 años se enfundó en un minivestido de manga larga, cuello redondo y marcadas hombreras. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el efecto óptico que provocaba, gracias a diferentes tonos azules (emulando a una prenda 'denim') que parecía dejar sus pechos al descubierto. Un diseño ideado por el francés Olivier Rousteing, al frente de Balmain, y que forma parte de la colección Resort 2025 de la firma y que todavía no ha salido a la venta.

Gigi Hadid en la Paris Fashion Week 2024

Gigi Hadid en la Paris Fashion Week 2024

/ Gtres

Gigi Hadid deslumbra en París

Para completar el look, Gigi optó por unos stilettos y un bolso de mano, ambos en color negro, y su melena rubia más corta de lo habitual, peinada hacia atrás y con las puntas hacia afuera. Pero esto no fue todo ya que, unas horas antes y sobre la pasarela, la modelo se enfundó un original corsé dorado, con una falda larga azul eléctrica y unos stiletto en color vino tinto. 

Gigi Hadid no solo causa sensación en cada aparición, sino que también deja siempre una huella perdurable en la industria de la moda y en los corazones de sus admiradores.

Síguele la pista

  • Lo último