La original nueva imagen de Iker Casillas en su 43 cumpleaños

El ex futbolista lo ha compartido en sus redes sociales, lo que ha hecho que mucha gente se pronuncie al respecto.

Iker Casillas
Iker Casillas / Gtres

Iker Casillas ha querido celebrar la llegada de sus 43 años de una manera muy original. El que fuera portero del Real Madrid se ha sometido a un cambio de look que ha sorprendido a los más de 20 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

En la foto aparece rapado, con una camiseta blanca sencilla y con las siguientes palabras: "Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir , con 43! #graciasatodos❤️ #ikercalvillas". El humor no le ha faltado, ya que el hashtag dice mucho de cómo se ha tomado esta decisión: con mucha filosofía. Algunos de sus compañeros de profesión y rostros conocidos han aprovechado la ocasión para felicitarle. "Felicidades trolazo", ha escrito Luka Modric, mientras que Julio Iglesias escribía: "Querido Iker, Un abrazo muy fuerte en tu cumpleaños". La que, de momento, no ha escrito nada ha sido su ex mujer, Sara Carbonero, aunque estamos seguras que le habrá felicitado personalmente ya que entre ambos mantienen una bonita relación de amistad y respeto.

¿Estamos ante una moda entre los futbolistas retirados?

Lo que se desconoce es si esta decisión está motivada por un posible injerto capilar e Iker quiere seguir los pasos de Pep Guardiola o Zinedine Zidane o si, simplemente, es porque quiere combatir las altas temperaturas que comienzan a golpear España con menos pelo y más fresquito.

De hecho, otro ex futbolista, Joaquín Sánchez, también ha compartido hace pocos días en sus redes sociales que se ha rapado. "El nuevo look del verano!! 🤣🤦🏼‍♂️🤪💃", escribía el deportista sin perder, como es habitual en él, su sentido del humor. No sabemos si estamos ante una moda entre los futbolistas retirados o simplemente es un tema puramente estético.

Habrá que esperar a ver si Iker Casillas se va a someter a un tratamiento capilar o simplemente se ha despertado con ganas de darle una vuelta totalmente radical a su vida, empezando por su pelo.

Síguele la pista

  • Lo último