Se confirma la fecha de estreno de la temporada 6 de 'Orange is the new black'

INSTAGRAM

¡Tenemos fecha del estreno de la nueva temporada de 'Orange is the new black'!

"Vais a ver a todas a todas las chicas tratando de descubrir cómo salir de ese agujero".

06/06/2018 14:46 STILO.ES

  • close

Netflix ya nos ha dado la fecha de estreno de ‘Orange is the new black’. La serie vuelve, como no podía ser de otra, forma en verano. Pero si otros años nos tenían acostumbrados a volver a disfrutar de la serie en junio, ahora lo harán un mes más tarde, es decir el 27 de julio. Parece que ¡lo bueno se hace esperar!

El teaser que ha lanzado la plataforma de streaming podemos ver la prisión de Lichfield destrozada tras la revuelta del final de temporada pasada, que terminó con la entrada de las autoridades. Al mismo tiempo que las imágenes, se escucha una voz de una de las protagonistas que dice: “Este es un mundo totalmente nuevo”.

La recién casada Laura Prepon nos lo anunciaba en su cuenta oficial de Instagram, con un pantallazo de una noticia que anunciaba la vuelta de la temporada y dónde la actriz comenta: "Bye Bye, Litchfield. Hello, #OITNBs6 - coming July 27. 🍊#OITNB" ("Adiós, Litchfield. Hola, # OITNBs6: el 27 de julio. 🍊 # OITNB").

 

Bye Bye, Litchfield. Hello, #OITNBs6 - coming July 27. 🍊#OITNB

Una publicación compartida de Laura Prepon (@lauraprepon) el

Spoiler alert!

En la temporada pasada, pudimos ver cómo varias presas fueron metidas en autobuses y enviadas a otras cárceles, mientras tanto, otras protagonistas como Red, Nicky, Gloria, Taystee, Cindy, Suzanne, Blanca, Freida, Piper y Alex (estas dos últimas, recién casadas), se cogieron de las manos para resistir ante la llegada de los refuerzos de oficiales penitenciarios tras los disturbios.

En esta temporada veremos las consecuencias que aquel hecho tuvo: "Definitivamente, vais a ver a todas las chicas tratando de descubrir cómo salir de ese agujero que han creado. ¿Quién es leal a quién? ¿Quién por su cuenta? ¿Quién tiene como motivación solamente su deseo individual de salir de prisión? ¿Quién miente y quién dice la verdad? Todas esas cosas saldrán a la luz esta temporada" dijo la actriz Danielle Brooks, quien interpreta a Taystee.

Esta va a ser la penúltima temporada de la serie, ya que se ha dicho que va a ver una séptima temporada que se estrenará el año que viene.