Olivia Wilde, Dita Von Teese y Harry Styles paran el rodaje de su nueva película por un positivo de Covid

Los actores llevaban varios días rodando 'Don't worry darling'.

Olivia Wilde y Dita Von Teese en el rodaje de 'Don't worry Darling' que ha parado por positivo en Covid 19
Olivia Wilde y Dita Von Teese en el rodaje de 'Don't worry Darling' que ha parado por positivo en Covid 19 / TheImageDirect.com

El rodaje de la película 'Don't worry darling' se ha visto interrumpido por haber dado positivo en Covid 19 un miembro del equipo de la película. Estos días habíamos podido ver a Harry Styles, Florence Pugh, Dita Von Teese y Chris Pine inmersos en la grabación de escenas de dicho film, pero desde el miércoles 4 de noviembre todos han tenido que parar por culpa del coronavirus.

Olivia Wilde es la encargada de dirigir 'Don't worry darling', pero ahora van a tener que parar durante 14 días y tanto el equipo como los protagonistas se han puesto en cuarentena como medida de precaución y seguridad para evitar trasmitir más el virus.

No se sabe quién ha dado positivo, se tiene claro que no ha sido ni Harry Styles, ni Dita Von Teese, ni Florence Pugh ni Chris Pine, pero sí que han estado en contacto estrecho con esta persona y por precaución todos están en cuarentena.

A todos estas personas que han estado en contacto con el positivo se les han hecho los pertinentes tests y parece que, de momento, nadie más ha dado positivo.

El rodaje está teniendo lugar estos días en Los Ángeles y si todo va bien se retomará dentro de quince días.

'Don't worry darling' es un thriller psicológico que tiene lugar en una comunidad utópica en la California de los años 50 y se centra en una mujer ama de casa que de repente descubre que su vida perfecta no es lo que parece.

La protagonista femenina va a ser Florence Pugh. Por su parte, esta película va a suponer el segundo largometraje en el que participe Harry Styles, quien firmó el contrato el pasado mes de septiembre, quien debutó como actor en 2017 en la película 'Dunquerque'.

Por cierto, así como curiosidad en esta película Dita Von Teese recupera su rubio natural. ¿Sabías que siempre va teñida de morena?

Síguele la pista

  • Lo último