Olivia Palermo sorprende en París

Olivia Palermo sorprende en París

La it girl frecuenta nuestros top looks sorprendiéndonos son conjuntos arriesgados pero, que funcionan a la perfección. Esta vez, se ha decantado por un color de labios azul que, desde luego, no pasa desapercibido.

30/09/2016 23:08 Ana Bernardos

  • close

Es una de las celebrities mejor vestidas del momento. Ya sea por su indudable arte a la hora de jugar con estampados y colores que, a priori, resultan complicados juntos, o por su amor hacia a la ropa low cost de la española Zara, su nombre siempre está en boca de todas.

Pero, también es cierto que en belleza no suele jugársela. Sus maquillajes suelen ser más bien sencillos y favorecedores, con algún ahumado ocasional o labios un poco más llamativos pero, en general el protagonismo de su estilismo lo copan ropa y complementos. Respecto al pelo sí que ha innovado en más ocasiones con recogidos a base de trenzas que, una vez más, nos inspiraron.

Es por esto que, además del hecho de que se haya arriesgado a lucir un color de labios azul noche para asistir al desfile de Dior en la semana de la moda de París, el que lo haya hecho precisamente ella, cobra aún más transcendencia.

Con un estilo muy propio que podríamos definir de elegante y sofisticado, una vez más nos deja con la boca abierta ante una combinación complicada que sale rotundamente exitosa en ella.