Celebrities

Olivia Palermo tiene el look perfecto para los días de lluvia

La it girl le pone color a esta semana gris.

El temporal de frío y lluvia que está instalado en nuestro país desde principios de semana ha llegado también a París, y ha coincidido con la Fashion Week celebrada estos días en la capital francesa. 

Esto ha hecho que las celebrities hayan tenido que guardar los looks primaverales y recurrir a paraguas, abrigos y jerseys gorditos. Una de las que ha sabido adaptarse a la perfección a estas bajas temperaturas ha sido Olivia Palermo, que hoy ha vuelto a demostrar por qué es una de las it girls más valoradas del panorama internacional.

La bloguera ha optado por darle un toque de color al día gris que se ha vidido en París gracias a una llamativa prenda que se ha convertido en la protagonista absoluta de su look. 

Vianney Le Caer / GTRES

Se trata de una minifalda con mucho vuelo en tono fucsia y con estampado animal print que combina cebra y leopardo. A priori puede parecer complicada, pero Olivia ha sabido lucirla con la gracia y la elegancia que la caracterizan. 

Le ha sumado jersey negro, medias tupidas, botines acharolados y abrigo de estilo militar con detalles dorados, creando un look cómodo, sencillo pero muy estiloso que se convierte en inspiración pura de cara al fin de semana lluvioso que se avecina.

Vianney Le Caer / GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊