Celebrities

Olivia Palermo vuelve a apostar por Zara

Ha lucido pantalones de la marca por las calles de Nueva York.

Hacía mucho tiempo que Olivia Palermo no nos daba la alegría de lucir una prenda de Zara, marca de la que es fan desde hace mucho tiempo. Pero ese momento ya ha llegado, la 'it girl' ha vuelto a apostar la marca, más en concreto por uno de los pantalones que más se han vendido esta temporada: los amarillos con pequeños cuadros negros.

Olivia ha elegido estos pantalones para dar un tranquilo paseo por las calles de Nueva York, acompañado por su marido Johannes Huebl. Los ha combinado con un abrigo estampado en tonos tostados y negros y piel por abajo, unas botes de aire militar a los pies y un bolso de piel de cocodrilo en color morado.

MEGA / GTRES

 

Si quieres estos pantalones que están causando sensación tanto fuera como dentro de España, de hecho están agotados desde hace semanas. Esperemos que vuelvan a reponerlos pronto tanto en las tiendas físicas como en la web de Zara.  La prenda tan deseada en cuestión es esta.

Pantalón de cuadros de Zara. (Precio: 22, 95 euros). | Foto: Zara

 

La verdad es que son unos pantalones ideales para entretiempo. Quedan perfectos para combinarlos como ha hecho Olivia Palermo, así como para ponértelos con una blazer negra y un top de encaje debajo o si quieres darle un toque más desenfadado al look lo puedes combinar con una sencilla camiseta negra de algodón. 

Los pantalones son de tiro alto y tobilleros, así que para esta época quedan ideales con unas bailarinas.

Hacía tiempo que Olivia Palermo no lucía una prenda de Zara. En enero de 2018 nos dejó claro que ella también compra de rebajas y se hizo con un mono de cuadros, estampado de príncipe de gales. 

Poco antes de la rebajas de invierno, la 'it girl' nos creó otra necesidad con un bolso monísimo de la marca de Inditex. 

Porque sí, la estilosa bloguera nos intenta hacer pecar con alguna prenda de Zara siempre que puede y es peor, ya que suele crear tanta tendencia que las creaciones que elige suelen estar agotadas cuando se las fichamos para copiarlas.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊