Celebrities

Olivia Munn se ha congelado óvulos

Con el consejo de Kim Kardashian.

Una de esas amistades de Hollywood que pondrían sorprender sería la que mantienen Kim Kardashian y Olivia Munn. Pero sí, es verdad, ambas se llevan estupendamente y se dan los mejores consejos. En este caso, la mujer de Kanye West ha aconsejado a la actriz que congele sus óvulos, por si en un futuro quiere ser madre, un tema del que Kim sabe mucho.

Según lo que ha contado Olivia, Kim le pasó toda la información que necesitaba y fue lo que le ayudó a decidirse a hacerlo. En la fiesta tras los Oscar a la que la actriz, que está soltera, asistió, habló abiertamente del tema a Entertainment Tonight y les dijo: "Quería congelar mis óvulos, se lo conté (a Kim) y me dio toda la información que necesitaba".

Al parecer, Kim le dio todos los consejos que tenía a Olivia, cuando hace unos años la actriz tenía sus dudas sobre el tema: "Kim me quitó todos mis miedos y me fui a sus médicos".

La actriz también respondió a nuestra gran duda sobre su amistad y son amigas íntimas desde hace muchos años y añadió que estaba muy orgullosa de todas las cosas que había hecho su amiga en su vida, además de que dijo que es una gran, gran persona.

Está claro que Kim y Olivia se llevan a las mil maravillas, se quieren y se respetan mucho.

Kim Kardashian ha formado una bonita familia junto a Kanye West, con quien tiene tres hijos, North, de cuatro años; Saint, de dos años y Chicago, de siete semanas. La última niña de la familia fue a través de gestación subrogada, por el riesgo que era para ella volverse a quedar embarazada una tercera vez.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊