Celebrities

Olivia Culpo sabe cómo despedir el verano

Con un bikini de infarto.

El verano se ha acabado. Se han acabado los ''selfies'' en bikini, las playas, los días de sol y las colchonetas XXL que nos han alegrado estos meses de calor. Pero aunque nos pongamos nostálgicas, el final del verano tiene algo bueno, y es que ya podemos llevar botas altas y los abrigos de pelo nos esperan en las tiendas.

via GIPHY

Y mientras que el resto de las mortales se encuentran en la oficina, Olivia Culpo ha decidido extender un poco más su verano y ha subido una foto a Instagram que quita el aliento. No solo por su figura (que también) sino porque lleva el bikini más original que hemos visto estos meses. Y puede que sea una de las tendencias del verano que viene.

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

De talle alto, con la parte de arriba sencilla y con tirantes, el traje de baño es tan colorido y setentero que te darán ganas de ponértelo también en invierno. Y es que, las rayas y el corte hacen de esta pieza un aliado indispensable para tus días de playa o piscina si eres de los afortunados que se van de vacaciones en septiembre.

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊