Octavi Pujades y la tierna historia que cuenta en Instagram sobre su padre

KLA / GTRES

Octavi Pujades y la tierna historia que cuenta en Instagram sobre su padre

Se nos ha escapado una lagrimita...

13/09/2018 11:56 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Todo pasa en Instagram. Y aunque por regla general sea en esta red social donde vemos las mejores tendencias y nos enteramos de más de un cotilleo de nuestros celebrities favoritos, esta red social también sirve para contar historias. Y de eso sabe mucho el actor Octavi Pujades, que después de tener varios líos con Instagram, ha conseguido vencer esta guerra y nos enternece cada día con sus fotos junto a su padre enfermo en un hospital.

Todo comenzaba hace unos días cuando sus Stories se comenzaron a llenar de vídeos y fotos de su padre, que está ingresado en un hospital. Octavi comenzó a publicar imágenes donde aparece su padre en la cama hospitalaria y, como buen actor, comenzó a contar una historia sobre Batman (él mismo se hizo su atrezzo con una sábana blanca). Y día tras día hemos estado siguiendo un hilo que cuenta una maravillosa historia que, afortunadamente, tiene un final feliz.

Después vino su problema con Instagram, que decidió que el actor no podía seguir subiendo Stories en su cuenta... Pero él, ni corto ni perezoso, también lo quiso decir en sus publicaciones diarias donde seguía contando la maravillosa historia que tiene a su padre como protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUENTA RECUPERADA. YUPI. Señores de @instagram: Vale que el Batman anglosajón (el vuestro, vaya) es más callado y taciturno, pero en serio... ¿Hacía falta bloquearme los comentarios? Es que no puedo escribir ni contestar nada, y el aquí presente lucha más y mejor contra el crimen por cansino hablando que repartiendo mamporros... Hablaré menos, lo prometo (🤞🏻). ¿No os doy penita? PD1: Me da en la nariz que quien manda en la empresa no son los títeres que todos creemos... Joker, no podrás conmigo. ¡Voy a por ti! PD2: Mamá, ¿tantos "amigos" y no tienes ningún contacto influyente en Insta? ¡Venga ya! PD3: ¿Es por los pezones? ¿Salgo demasiado a pecho gentil? Entendido, no pasa nada...(Robin, devuélveme las batpezoneras. Sé que las tienes tú). #actor #padre #hijo #familia #hospital #hgc #santcugat #bloqueado #silenciado #instagrammesilencia #blancoynegro #father #son #family #blocked #muted #silenced #blackandwhite #bw

Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el

Lo mejor es que vayas a su Instagram y veas con tus propios ojos todo lo que ha hecho el actor en los últimos días. Sus publicaciones se han llenado de comentarios donde se pueden leer cosas como "Me parece divertidísimo lo que has escrito', "De lo mejor que se ha escrito en Instagram" o "Queremos libro ya". ¡Nosotras también! Porque hacía mucho tiempo que no leíamos algo tan bonito. ¡Bravo!