Celebrities

Nuevo objeto de deseo: La mochila Disney de Sara Carbonero

La periodista cae rendida ante el último éxito de Pixar.

El hecho de que la fiebre Disney ha llegado a la moda es innegable. Si hace unos días hablábamos de que Blancanieves protagonizaba las últimas prendas estrella de Zara, ahora es la película Coco la que tiene su propia colección.

La última película de Pixar, inspirada en la cultura mexicana y en concreto en el festejo del Día de los Muertos, no solo ha conquistado la taquilla sino que también ha llegado a nuestros armarios.

Una de las que ha caído rendida ante los encantos de este entrañable film es Sara Carbonero. Seguro que la periodista fue al cine con sus dos pequeños a verla y se enamoró de ella hasta el punto de que se ha hecho con una mochila inspirada en ella. 

La firma Bismärkk ha creado una colección cápsula basada en la colorista estética de 'Coco' y Sara no ha tardado en conseguir uno de estos divertidos modelos, con el que ha posado en su cuenta de Instagram.

 

INSTAGRAM

Si tú también te has enamorado de 'Coco' y de las mochilas Bismärkk, seguro que estás deseando tener una de estas creaciones tan divertidas. Están todas disponibles en su web, pero creemos que vas a tener que ahorrar un poco...

Bismärkk

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊