Los nuevos y virales tatuajes de Kendall y Cara

Las modelos han revolucionado las redes sociales debido a sus divertidas elecciones

Los nuevos y virales tatuajes de Kendall y Cara
Los nuevos y virales tatuajes de Kendall y Cara

Es bien sabido que Cara Delevingne es una adicta a los tatuajes, ya que no duda en presumir de ellos y cada vez que añade uno a su colección lo deja plasmado en sus redes sociales. La modelotiene tatuada desde la planta de los pies hasta las orejas, pasando por la espalda y los dedos, por lo que no sorprende el hecho de quehaya decidido volver a pasar por el estudio de Bang Bang, conocido por ser el tatuador de las celebrities.

¿Qué ha sido entonces lo que ha provocado que se hable tanto del último dibujo a tinta en su piel?Lo inquientante del mismo, ya que, esta vez, Cara ha decidido darle un nuevo (y literal) sentido a la expresión"tener ojos en la nuca".

No ha dichosi la mirada es de alguien en concreto o si tiene un significado especial para ella, de hecho la modelo británica no ha llegado a pronunciarse sobre este tema. Ha sido el artista el que ha colgado un vídeo en su Instagram enseñandotodos los detalles del tatuaje realizado en el cuello de Cara, justo sobre otro que ya lucia desde hace tiempo, unos símbolos de inspiración tailandesa.

Tampoco sabemos si ha sido precisamente su BFF Cara la que ha hecho que Kendall pierda el miedo a la aguja y a la tinta, pero la modelo se ha hecho su primer tatuaje hace apenas unos días, y eso que antes renegaba de ellos. En más de una ocasión ha declarado que estaba de acuerdo con su hermana mayor Kim Kardashian, que opinaba que ese acto eracomo "ponerle pegatinas a un Bendley", pero parece que ha cambiado de opinión.

Para ser sinceras, en realidad este no es el primer tatuaje de Kendall, pero sí el primero en tinta negra y con un significado mucho más claro. Hace unos meses la modelo acudió al estudio de Jon Boy con su amiga Hailey Baldwin y salió con un pequeño punto blanco, casi imperceptible, en el dedo. Esta vez ha seguido en la línea de la discreción, quizás en parte por su trabajo como imagen de muchas marcas, y se ha tatuado en un lugar totalmente inesperado: El interior del labio.

No sabemos si la palabra elegida tiene un significado especial para Kendall, pero, para el resto de la gente, es una expresión original, divertida y con un punto incluso sexy: "MEOW", es decir, el sonido del ronroneo de un gato plasmado de forma literal.

En este caso, al igual que en el anterior, ha sido el artista que firma el tatuaje, Jon Boy, el encargado de mostrarlo al mundo a través de su cuenta de Instagram.

Dos tatuajes de estilos muy diferentes, pero ambos virales por razones obvias. ¿Con cuál te quedas tú?

Síguele la pista

  • Lo último