Nuevo objeto de deseo: El jersey unicornio de Selena Gómez

La cantante saca su lado más dulce con esta prenda tan especial.

nuevo-objeto-de-deseo-el-jersey-unicornio-de-selena-gomez
nuevo-objeto-de-deseo-el-jersey-unicornio-de-selena-gomez

Desde hace un tiempo, Selena Gomez se ha posicionado de forma firme y segura como una de las personas más influyentes en el mundo de la música, de la actuación... y de la moda. Su cuenta es la más seguida de Instagram, y es fácil imaginar por qué.

La cantante ha transformado su armario discretamente según ha ido creciendo y ahora cuenta con un estilo mucho más maduro, elegante y sexy, aunque en ocasiones demuestra que jugar con la moda y apostar por prendas más desenfadadas y divertidas puede resultar muy apetecible.

Es el caso de uno de sus últimos looks, en el que ha combinado unos serios pantalones tipo sastre con stilettos negros, bolso rojo...y jersey de unicornio. El estilismo de Selena es la combinación perfecta entre dulzura y seriedad, y demuestra que una chica de 25 años puede atreverse con lo que quiera.

Este conjunto huye de la sensualidad que caracteriza los ''uniformes millenials'' de las celebrities de su edad, como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Emily Ratajkowski, y no solo es un soplo de aire fresco y pura inspiración de cara a nuestras compras otoñales, sino que también es la prueba tangible de que Selena puede defender un conjunto más recatado y a priori infantil sin dejar de lado su estilo y su carisma.

Si el jersey de unicornio te ha enamorado tanto como a nosotras, tenemos una mala noticia, y es que es de la firma Coach (de la que la cantante es imagen) y cuesta 450€. Esta prenda forma parte de una colección en la que también hay dinosaurios, perros y otros animales tanto fantásticos como reales.

De momento, lo único que podemos hacer espedir que esta tendencia llegue a la calle y que nuestras marcas low cost favoritas nos traigan muy pronto un clon.

ll
ll

Síguele la pista

  • Lo último