Nuevo objeto de deseo: La chaqueta de cuero de Blanca Suárez

Flecos, estrellas y mucha originalidad

nuevo-objeto-de-deseo-la-chaqueta-de-cuero-de-blanca-suarez
nuevo-objeto-de-deseo-la-chaqueta-de-cuero-de-blanca-suarez

La actriz madrileña es fuente de inspiración constante para todos sus seguidores, no solo por su faceta profesional, sino también por todo aquello que incumbe a la moda. Blanca adora probar nuevas tendencias, mezclar prendas imposibles y crear originales looks que cuentan con detractores y adminadores a partes iguales.

Parece que este otoño se ha propuesto descubrirnos nuevas y juveniles marcas que tienen creaciones tan especiales como que la it girl ha lucido hasta 7 veces en su cuenta de Instagramel famoso body que la it girl ha lucido hasta 7 veces en su cuenta de Instagram.

Tras hacer que lo necesitaramos de forma inmediata para salvar el entretiempo,Blanca ha conseguido que coloquemos en el primer lugar de nuestra lista de deseos su chaqueta estrella -y nunca mejor dicho- para el invierno.

Esta perfecto de cuero combina la tendencia de los flecos, que tanto ha dado que hablar durante las últimas temporadas, con estrellas blancas repartidas por la parte posterior para darle un toque totalmente desenfadado y divertido. La actriz la ha lucido conun peinado trenzado muy estratégico, que recoge su melena y permite que se aprecien todos los detalles de su chupa.

Nos encanta que las celebs apuesten por la moda española y que apoyen pequeñas marcas, y más si nos descubren maravillas como esta prenda. En este caso, la chaqueta la firma VINF85, que diseña y produce en nuestro país.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprende Blanca? ¡Estamos deseando verlo!

Síguele la pista

  • Lo último