El nuevo look de Kim Kardashian nos recuerda mucho a un personaje de 'Friends'

Y probablemente es el más polémico hasta el momento.

Kim Kardashian se pasa al 'rubio Targaryen'
Kim Kardashian se pasa al 'rubio Targaryen'

Hemos leído tantas veces eso de 'Kim Kardashian cambia de look' que lo raro es que esté una temporada sin hacerlo, pero prometemos que esta vez se ha superado a sí misma.

Anoche se esperaba ver, como es habitual, a la socialité en la alfombra roja de los Premios Grammy junto a su marido, el rapero Kanye West, pero no aparecieron. Se desconoce el motivo por el que decidieron pasar de la gala, pero a Kim no le hizo falta acudir para tener su momento de atención durante la noche del domingo.

Kim recurrió a sus redes sociales para dejar constancia de su última locura en cuestión beauty: Recoger todo su cabello en pequeñas trenzas.

Aún mantiene el tono platino y vuelve a lucir extensiones, algo que no sorprende nada en ella, pero Kim ha optado por darle un aire muy veraniego y caribeño a su melena en pleno enero que nos ha recordado mucho a un icónico capítulo de Friends.

Los fans de la serie recordarán, sin duda, el divertido episodio en el que los protagonistas se van a Barbados y Mónica no sabe qué hacer con su pelo porque la humedad se lo encrespa de forma exagerada. La única solución que encuentra es trenzarselo totalmente, y le añade unas conchas que hace chocar cada vez que mueve la cabeza.

El resultado es muy similar al que hemos visto a través de la cuenta de Snapchat de Kim, y sus seguidores no han tardado en encontrar este parecido.

También ha habido comentarios que relacionan este nuevo look con otras celebrities como Christina Aguilera o Beyoncé, e incluso ha habido quien ha lanzado acusaciones de apropiación cultural indebida.

Y tú, ¿qué opinas de este novedoso peinado?

Síguele la pista

  • Lo último