¿Qué te parece el nuevo look de Hiba Abouk? A nosotras nos encanta

La actriz se apunta a una de las tendencias capilares del verano.

La actriz Hiba Abouk
La actriz Hiba Abouk / Gtres

Hiba Abouk se ha convertido en un icono de estilo en los últimos años, ya que combina la elegancia clásica con toques modernos y audaces, haciendo que cada una de sus apariciones sea digna de admiración. Sin embargo, últimamente se habla más de ella por cuestiones relacionadas con su físico o su vida privada y no por su trabajo. Hiba, que ha estrenado hace unas semanas la serie 'Eva y Nicole', junto a Belén Rueda, sabe que su nombre genera mucha curiosidad y no puede evitar que se publiquen este tipo de noticias.

Por un lado, se la ha relacionado indirectamente con unas imágenes en las que aparecía Lola Índigo junto a su exmarido, el futbolista Achraf Hakimi, en un barco, algo que, a priori, a ella no le afectaría ya que llevan separados mucho tiempo. Y, por otro, su aparición el fin de semana en la gran fiesta de José Luis López, más conocido como el Turronero, en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, con motivo de la comunión de su nieta.

La impactante foto de Hiba Abouk de rubia

A principios de junio la veíamos en la entrega de premios de la Academia de la Moda con un cambio de look capilar en el que apostaba por un bonito pelo castaño rojizo... pero no le ha durado nada, porque ahora ha aparecido con un impactante nuevo cambio.

En la fiesta de el Turronero, la actriz no solo sorprendió con su presencia, sino que su look no dejó indiferente a nadie, dejando atrás su melena caoba, para lucir un pelo rubio fruto de una decoloración en su cabello. No se sabe muy bien los motivos, si han sido personales o profesionales. Un cambio de look con el que Hiba Abouk arrasó en las redes sociales, gracias también a un vestido ajustado y sin mangas con el que presumió de tipazo.

Hiba Abouk en una fiesta

Hiba Abouk en una fiesta

/ Gtres

A esto habría que añadir los rumores de una posible relación entre Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi, que acaba de romper con María José Suárez, y que, al parecer, sorprendieron al resto de los presentes por su complicidad y cercanía en esta fiesta en la que pasaron tiempo juntos. De momento, son solo rumores.

Síguele la pista

  • Lo último