Tenemos nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

LIAM DANIEL/NETFLIX

Tenemos nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Estamos contando los minutos para verla de nuevo.

28/05/2021 08:51 STILO.ES

  • close

Desde que nos enteramos que Netflix había renovado por una segunda temporada 'Los Bridgerton' estamos muy pendientes de todo lo que nos llega de esta popular serie

Y por supuesto de su rodaje, que está teniendo lugar en el Reino Unido y donde ayer pudimos ver a su protagonista absoluta, Phoebe Dynevor, caracterizada como la rebelde y enamoradiza Daphne Bridgerton.

SplashNews.com / GTRES

La actriz, de 26 años, iba super elegante con un vestido de color marfil y guantes hasta el codo a juego mientras bajaba las escaleras de la casa Bridgerton y subía a un carruaje que la esperaba. 

El look se completaba con un collar y pendientes dorados y una brillante tiara dorada.

SplashNews.com / GTRES

Como recordarás, la primera temporada de la serie se centró en el romance entre Daphne Bridgerton y Simon, duque de Hastings, papel del que Regé-Jean Page se despidió el mes pasado, para tristeza de sus muchos fans.

En cambio, esta segunda temporada cambiará el enfoque hacia el hermano de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), que irá a la caza de una novia adecuada cuando conozca a las hermanas Kate y Edwina Sheffield.

Si te das cuenta, estas imágenes del rodaje no desvelan lo más mínimo sobre lo que nos espera por delante en esta segunda tanda de episodios de 'Los Bridgerton' de la que no se espera su estreno hasta al menos 2022, así que paciencia y a soñar.