La nueva vida de los escotes traseros, por Sara Carbonero

Con un look pensado (y diseñado íntegramente) por ella

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sabemos que Sara Carbonero adora la moda y todo lo relacionado con ella, hasta el punto de que ha montado su marca de ropa, Slow Love. La periodista y presentadora no tiene ningún miedo a arriesgar y darle un giro a prendas aparentemente convencionales, y acaba de volver a demostrarlo.

Sara le ha dado una vuelta, literalmente, a su look, y ha trasladado todo el protagonismo del conjunto a su espalda, que ha dejado descubierta gracias a un jersey rojo con un gran escote posterior de su propia marca.

Hasta aquí, todo normal, muchas son las tiendas que proponen aberturas traseras en vestidos, camisas y todo tipo de prendas desde hace un par de temporadas.

Sin embargo, la presentadora ha ido un paso más allá y también ha girado su collar, dándole un aire totalmente diferente y original a su estilismo. El colgante en cuestión también lo ha diseñado ella, en concreto es el modelo "Big Elephant" de su colección para la firma de joyería Agatha, por lo que el look entero está pensado e incluso creado por ella.

Esta vuelta de tuerca nos la podemos apuntar de cara a nuestros estilismos navideños: es una tendencia fácil, efectiva y se puede realizar con cualquier prenda que tengas en casa. ¿Probamos?

Síguele la pista

  • Lo último