Esta es la novia de la que todo el mundo habla en Instagram

INSTAGRAM

Esta es la novia de la que todo el mundo habla en Instagram

Su look nupcial se ha hecho viral en las últimas horas.

05/06/2018 14:45 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si te decimos el nombre de Emma Leth es bastante probable que no te suene, pero esta actriz y modelo de Dinamarca se ha convertido en la última revolución en redes sociales gracias al que probablemente haya sido el look más especial de su vida.

Este fin de semana, Emma se ha casado con un estilismo que se ha hecho viral en apenas unas horas, y lo cierto es que no nos sorprende. Cuando todavía estamos procesando el maravilloso vestido de novia de Meghan Markle, Instagram ha descubierto otro totalmente opuesto e igualmente inspirador que ha conquistado a varias de las personalidades más relevantes del mundo de la moda.

Si el de la duquesa brilló por su sencillez, elegancia y atemporalidad, el de la actriz ha destacado, precisamente, por lo contrario. 

La joven danesa ha elegido un look muy poco convencional protagonizado por un diseño de guipur floral crema con un corte muy años veinte totalmente transparente que dejaba ver a la perfección su figura y la ropa interior rosa palo.

En un momento en el que el naked dress ya es una prenda habitual en la red carpet gracias a personajes como Kim Kardashian, Beyoncé o la española Cristina Pedroche, sigue siendo llamativo que alguien escoja un diseño de este tipo para pasar por el altar, y eso es, precisamente, lo que ha hecho que el look de Emma haya desatado miles de comentarios, tanto negativos como positivos.

Si a esto le sumamos que los accesorios con los que remató el conjunto fueron unos stilettos de lunares azules y blancos y una maravillosa pamela XXL de rafia firmada por la casa Jacquemus, tenemos como resultado un look a priori más digno de editorial de moda o de desfile que de boda, pero que, como nos ha demostrado Emma, funciona a la perfección.