North West: su último hobby te dejará con la boca abierta

@kimkardashian / INSTAGRAM

North West: su último hobby te dejará con la boca abierta

La 'mini-celebrity' ha conseguido estar de nuevo en boca de todos.

15/05/2019 19:50 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Tan solo tiene 5 años pero dos padres que mueven millones de seguidores por todo el mundo, North West, la mayor de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, ya tiene muy claro que quiere ser de mayor: artista. Después de probar suerte como modelo, le encanta subirse a los tacones de su madre, o convertirse por un día en la maquilladora de Kim, ahora North muestra al mundo sus dotes musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What we do on maternity leave.... Directed and Choreographed by North 🤠 @lilnasx

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La minicelebrity ha protagonizado y grabado un videoclip que, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en viral en pocas horas. Un vídeo que ha subido mamá Kim a su Instagram y que acumula en menos de 24 horas casi sesenta y ocho mil comentarios y más de quince millones cien mil reproducciones. Todo un record, y no es para menos porque 'Nori' (como le llama su madre de forma cariñosa) se muestra adorable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Coreografías muy marcadas, montajes y cambios de vestuario hacen de esta grabación doméstica un proyecto musical de éxito. Aunque como señala Kim en el pie de foto no es más que una forma divertida de jugar con su pequeña: "Lo que hacemos durante mi baja de maternidad...dirigido y coreografiado por North". Y es que Kim se encuentra alejada de su agenda profesional ya que está cuidando a su bebé, que acaba de llegar a la casa familiar tras haber nacido a través de un vientre de alquiler.