North West luce mejor que nadie el labial negro

North West luce mejor que nadie el labial negro

La hija de Kim ha demostrado que lleva en los genes el amor por la moda y la belleza

19/10/2016 14:42 Paula Callejo

  • close

Kim Kardashian lleva desaparecida de las redes sociales desde el famoso robo a punta de pistola que sufrió durante la Fashion Week en París, pero le ha salido una dura competidora en esto de captar la atención en internet, ¡y tan solo tiene dos años!

Su hija North West sí que ha hecho apariciones a través de Snapchat gracias a la constante retransmisión de videos en directo de su tía Kylie Jenner. Las últimas han sido durante la celebración del cumpleaños del hijo de Tyga, novio de la pequeña de las Kardashian.

En la fiesta hubo tiempo para una pequeña sesión de maquillaje para las más peques de la casa, y Kylie aprovechó para promocionar los nuevos colores de sus famosos labiales a través de Nori y una de sus amiguitas.

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Cada una escogió uno de los tonos, y, mientras que su amiga apostó por un rosa muy acorde a su edad, la hija de Kim demostró que ha heredado el gusto por lo diferente de su madre. Como no podía ser de otra manera, North acabó luciendo en más extremo de los labiales de Kylie: el negro.

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

“Lo que pasa en casa de la tía Kylie se queda en casa de la tía Kylie”, aseguraba la pequeña Jenner en su cuenta de Snapchat, insinuando que quizás a su madre no le gustara la idea del maquillaje en North.

Una foto publicada por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Sin embargo, la niña ha demostrado que luce las tendencias mejor que nadie, no solo los labios góticos, sino también los dos moños, el terciopelo, el slip dress, las superposiciones y las deportivas. Así es, lució todas estas novedades de moda y belleza a la vez.

Está claro que North West va camino de convertirse en una digna heredera de su madre y sus tías.