Una noche de verano en dos looks, por Paula Echevarría

Paula Echevarría en su nueva campaña para Hawkers | D.R.

Una noche de verano en dos looks, por Paula Echevarría

Imposible elegir solo uno. 

22/06/2018 08:50 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Por fin podemos dar la bienvenida al verano. La estación más calurosa del año ha hecho por fin su aparición oficial y Paula Echevarría ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Ha sido en calidad de embajadora de Pantene, firma de la que es imagen desde hace años, en la que ha acudido a una gran fiesta organizada por la marca en un conocido hotel de Madrid. 

Una ocasión que bien merecía estrenar no un vestido que estuviera a la altura, sino dos. La actriz aparecía en su encuentro previo con la prensa enfundada en un diseño en color azul de escote asimétrico y pequeña abertura en la zona de la falda que ha combinado con unas sandalias metalizadas y que enseguida ha sido alabado por sus fans en cuanto lo ha mostrado en las redes sociales. 

 

💃💃💃 #VeranoPantene #HairTransformation #PanteneSummerParty @pelopantene

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Minutos más tarde, tras haber atendido a los medios, decidía cambiar de look y optar por un vestido corto sin mangas plagado de lentejuelas de colores Elisabetta Franchi que gracias a su estilo disco con unas finas sandalias de color verde se convertían en estilismo genial con el que hacer frente a las altas temperaturas. 

 

Mueve mueve mueve tu cucu!!! #PanteneSummerParty #VeranoPantene #HairTransformation @pelopantene

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Junto a la intérprete asturiana también hemos podido ver divirtiéndose en el evento a 'influencers' como Dulceida, quien se decantó por un vestido largo de color blanco realizado en plumetti obra de su amigo ZGarcía, Laura Escanes con una creación en negro o Marta Lozano y Teresa González Gonzalvo con sendos looks con los omnipresentes lunares como protagonistas.