Una noche, dos looks:Mónica Cruz vs Hiba Abouk

Te enseñamos dos estilismo opuestos, ¿Cuál te gusta más?

una-noche-dos-looks-monica-cruz-vs-hiba-abouk
una-noche-dos-looks-monica-cruz-vs-hiba-abouk

Hiba Abouk se ha cortado la melena. Ha dicho adiós a la cabellera que nos enamoró en ''El Príncipe'' y ha optado por arriesgar (y también ganar) con el corte de pelo del verano. Una melena midi que nos ha conquistado por su soltura y por lo fácil que es de peinar.

Para la ocasión, la fiesta organizada por Stoli Vodka, la actriz eligió un mini vestido negro deDsquared2con un pronunciado escote de pico en y unos ''stilettos'' de Manolo Blahnik en rosa a conjunto con su manicura, unas uñas en rosa neón que combinaban a la perfección con el calzado.

Mónica Cruz que también asistió al evento, se decantó por un estilismo muy romántico con vestido de largura midi en color rosa empolvado con detalles de plumas en la falda y un escote muy pronunciado. Y es que, uno de los requisitos de la fiesta era el color rosa, que ambas actrices llevaron de maneras muy diferentes en todo un duelo de estilo.

DL_u378204_006
DL_u378204_006

La actriz, con un ajustadísimo vestido oscuro de manga larga lució su nuevo corte pelo, un ''long bob'' apto para las menos atrevidas que se quieran deshacer del calor este verano. Con un maquillaje muy natural y unos pequeños pendientes, Hiba encandiló luciendo su nuevo look.

DL_u378204_014
DL_u378204_014

Mónica, que lució un estilismo mucho más cálido y femenino se decantó por unos salones cerrados en el mismo tono del vestido y por un maquillaje mucho más marcado haciendo hincapié en los ojos, con un ahumado muy intenso.

Dos estilismo de sobresaliente para una misma noche, pero ¿Cuál te gusta más?

Síguele la pista

  • Lo último