Noah Cyrus acusada de poner los cuernos por su exnovio

PS3 / GTRES

Noah Cyrus acusada de poner los cuernos a su exnovio

¿Es cierto que Noah le ha puesto los cuernos?

04/09/2018 15:01 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No llevaban mucho tiempo juntos (apenas unos meses), pero la relación de Noah Cyrus y Lil Xan ha dado la vuelta al mundo, especialmente en las generaciones adolescentes, ya que ellos tienen 18 y 21 años, respectivamente. Y ahora todo apunta a que no están juntos por una confusión... ¿Qué ha pasado?

Al parecer Noah mandó un mensaje a Lil Xan sobre Charlie Puth, un conocido compositor y cantante estadounidense, y él pensó que le estaba siendo infiel... ¡Imagínate qué malentendido! Acto seguido Lil compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde se podía leer: "Siento que probablemente me estén engañando".

A los pocos minutos, la hermana de Miley Cyrus, para querer aclarar el asuntó subió la captura de pantalla de su mensaje de texto con Lil Xan en el que le había enviado un 'meme' con Photoshop de la cabeza de Charlie Puth sobre el cuerpo de una estrella de cine. La actriz quiso aclarar que lo que había ocurrido se trataba únicamente de un malentendido que intentaría solventar en los próximos días, tan pronto como le fuera posible.

"Estoy desconsolada y desconsolada. Este es el meme que le envié a Diego (nombre verdadero de Lil Xan) que lo hizo pensar que lo estaba engañando ". Luego se fue a Instagram Live y les dijo entre lágrimas a sus más de 4 millones de fans: "Trataré de explicarlo más en los próximos días. Nunca hice nada de lo que me acusan".

Esperamos que la pareja lo arregle tan pronto como puedan y esto solo quede en una anécdota en estos primeros meses de noviazgo, aunque ambas partes parece ser que lo están sufriendo mucho. ¿Existirán otros motivos para que se haya producido la ruptura? Solo ellos lo saben, de momento...