No te pierdas el primer selfie de Mary Kate y Ashley Olsen

Mary Kate y Ashley Olsen | Mary Kate y Ashley Olsen

No te pierdas el primer selfie de Mary Kate y Ashley Olsen

¡Atención! Nunca habíamos tenido una imagen como esta. Prepárate para ver el selfie de las gemelas Olsen que nos ha dejado a cuadros.

14/04/2016 08:16 Patricia de la Torre

  • close

Mary Kate y Ashley Olsen nos regalan una instantánea en Instagram. Y aunque parezca una tontería,esto es un momentazo para nosotras. Las estrellas de Full House no tienen cuentas en la red social y no conceden entrevistas y como tampoco posan en las alfombras rojas y van cubiertas hasta el moño en cada una de sus apariciones en la calle, es un auténtico lujo tener esta imagen en un perfil público.

Su primer selfie en cuestión ha sido compartido en la cuenta de una marca (Sephora). Parece que la pareja de hermanísimas y diseñadoras ha decidido mantenerse por un segundo fuera del anonimato que persiguen desde su retiro del mundo de la televisión y del cine.

Es un momento histórico, las gemelas rubias posan para sí mismas (y disfrute de todos) en una foto a blanco y negro con sus emblemáticas gafas ¡cómo no!). Y hasta ellas mismas se dan cuenta de lo valioso del momento comentando "Primer selfie público en la historia".

¿Qué piensas? ¿Nos concederán alguno más?