Nina Dobrev ya está pensando en el otoño con su vestido de terciopelo

La actriz se ha paseado por 'La Gran Manzana' con esta prenda.

Nina Dobrev en Nueva York
Nina Dobrev en Nueva York / GTRES

Las marcas y las tiendas apenas nos dejan disfrutar del verano y, estando en agosto, empiezan a invadir las tiendas con las prendas otoñales de nueva colección. Muchas veces es difícil resistirse a las nuevas colecciones y, a pesar del calor, nos llama la atención combinar prendas de ambas temporadas. Eso mismo ha hecho Nina Dobrev, que se ha paseado por las calles de Nueva York con un vestido algo caluroso.

Como si fuera de camino a una fiesta de Nochevieja, la actriz salió del hotel Hilton de 'La Gran Manzana' con un mini vestido negro de terciopelo muy ceñido al cuerpo con el que presumió de piernas. La parte superior del vestido destaca por un escote cuadrado y unas mangas cortas y anchas con dobladillo al final.

La canadiense de origen búlgaro acertó completando el look con unas sandalias negras de tacón con una tira fina sobre los dedos y otra tira agarrada al tobillo en pulsera.

Nina Dobrev en Nueva York
Nina Dobrev en Nueva York / GTRES

Por si quieres copiarte este look de la intérprete de 'Crónicas vampíricas' hemos localizado un 'Little Black Dress' de terciopelo negro que bien podrá pasar por el modelo que lleva la actriz. Eso sí, te pedimos que esperes, al menos, hasta el otoño para estrenarlo. ¡No queremos que te de un golpe de calor'.

El vestido que te proponemos es de Oodji y lo puedes localizar en Amazon. Este modelo te hará un efecto muy parecido al que lleva la actriz, aunque se diferencia del de ella en el escote, que este es de tipo barco, y en las mangas, que estas son más cortas sencillas.

Mini vestido de terciopelo de Amazon
Mini vestido de terciopelo de Amazon / Foto: D.R.

Este tipo de vestidos de terciopelo son todo un clásico que tienen mucho éxito durante los otoños e inviernos de cada temporada. Famosas como Adriana Lima ya se han atrevido a llevarlo. Te aseguramos que serás la reina de la fiesta con el.

Síguele la pista

  • Lo último