Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst conquistan Cannes

Presentación ''La Seducción'' en Cannes:Nicole Kidman, Elle Fanning, Kristen Dunst, Sofía Coppola y Colin Farrel. | Cordon Press

Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst conquistan Cannes

Son las chicas de la película de Sofía Coppola.

24/05/2017 13:08 Diana Matilla

  • close

El Festival de Canes está dejando looks para el recuerdo. Elle Fanning ha hecho su debut como actriz en toda regla yNicole Kidman ha sorprendido con sus elecciones de estilo en una oda a la tradición renovada que llevamos viendo durante algunos meses en la actriz.

Si el otro día, Nicole elegía un diseño de falda de tule deRaf Simons para Calvin Klein que nos dejaba boquiabiertos, en esta ocasión, la actriz ha elegido un vestidomás romántico, pero cargado de un aire ''punk'' que combinaba a la perfección con los de sus compañeras de reparto, y es que, el trío: Nicole Kidman, Elle Fanning y Kristen Dunst se han convertido en las chicas de Sofía Coppola para su nueva película, ''La Seducción'',que narra la historia de un soldado que decide esconderse en un internado para chicas durante la guerra.

La cinta, que ha juntado a las tres estrellas, además de a Colin Farrel en un ''cast'' espectacular, tiene todas las papeletas para conseguir la Palma de Oro este año. Nicole Kidman y Elle Fanning han elegido a Alexander McQueen para vestirse en la presentación, mientras que Kristen al igual que Elle, ha elegido un diseño en blanco. ¡No te pierdas la galería al detalle!