Nicki Minaj habla por primera vez sobre su polémica con Cardi B durante la NYFW

GETTY

Nicki Minaj se pronuncia sobre su polémica con Cardi B durante la NYFW

La rapera asegura que Cardi B miente.

11/09/2018 16:34 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Nicki Minaj se ha pronunciado, por fin, sobre la pelea que tuvo la semana pasada con Cardi B durante uno de los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York.

La rapera ha aprovechado su programa de radio 'Queen Radio' en Beats 1 para hablar por primera vez sobre el incidente, después de que Cardi B hubiese utilizado su perfil de Instagram para asegurar que Nicki había amenazado a muchos artistas de la industria para que no trabajaran con ella y la hubiese acusado de hablar sobre su hija y su papel como madre en sus raps. 

Nicki se ha defendido de tales acusaciones diciendo que había sido parte de "algo muy humillante". La rapera, de 35 años, aseguró que ella "nunca ridiculizaría a ningún niño. Es tan triste apuntar eso sobre alguien... Nunca hablaría sobre el hijo de nadie o la crianza de los hijos ... Estas mentiras son ridículas ", dijo negando las acusaciones sobre que ella hubiese hecho comentarios ofensivos hacia Kulture, la hija de Cardi.

"Es una locura para mí que la gente siempre tenga que hacer de Onika la mala", continuó Nicki, refiriéndose a su verdadero nombre. La trinitense habló sobre la vergüenza que sintió llevando una bata de Paul Gaultier durante el evento a la vez que protagonizaban este vergonzoso espectáculo, "no podía creer lo humillante que era todo, cómo nos hacíamos mirar".

Nicki se dirigió directamente a Cardi y le dijo: "Entraste en mi cultura de f-kin. Pero yo nunca tuve que golpear a un DJ para tocar mis canciones. Llamas a las mujeres negras cucarachas. Las perras reales nunca atacan a una mujer". "¿Esta mujer está en el punto más alto de su carrera y está arrojando zapatos?" terminó diciendo Nicki. 

Lo cierto es que Nicki atraviesa uno de sus peores momentos profesionales después de que tuviera que suspender su gira por haber sido incapaz de vender un mínimo de localidades. ¿Puede que la cantante de Super Bass esté siendo destronada por la neoyorquina?