¿Son Nicki Minaj y Lewis Hamilton pareja?

GTRES

¿Nicki Minaj y Lewis Hamilton, juntos?

Todos las señales apuntan a que si. 

28/09/2018 12:48 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

El rumor de que Nicki Minaj y Lewis Hamilton son pareja lleva en el aire al menos un año, pero sin duda la última foto que han compartido ambos en sus redes sociales parece haber confirmado la noticia. Se trata de una fotografía en la que ambos aparecen subidos sobre un 'quad' en medio del desierto de Dubái, mientras posan con una actitud muy cariñosa ante la cámara. 

La rapera, que fue a la cita vestida con un mono de Versace de lo más motero, publicó junto a su fotografía y a unas banderas de Trinidad y Tobago y de Granada: "🇹🇹🇬🇩 Caribbean tingz what I on. Me & Lewis gettin paper like what ink dry on. #Versace 💧"(Caribbean tingz lo que hago. Lewis y yo estamos tomando papel como lo que se seca con tinta), una frase muy ambigua que no sabemos qué querrá decir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇹🇹🇬🇩 Caribbean tingz what I on. Me & Lewis gettin paper like what ink dry on. #Versace 💧

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Por si fuera poco, a principios de este mes, Nicki acudió a la presentación de la nueva colección diseñada por el piloto de Fórmula 1 en colaboración con Tommy Hilfiger. E incluso se atrevieron a posar juntos con una pose muy cariñosa, en la que Nicki destacó con un mini vestido negro muy ajustado y escotado. Y tras el show, la cantante de Barbie Dreams, de 35 años, y el piloto, de 33, se fueron juntos a cenar en lo que pudo ser una cita de pareja. 

Lewis rompió su relación de cinco años con Nicole Scherzinger, vocalista del grupo 'Pussycat Dolls' en el año 2013, y desde entonces el británico ha estado vinculado (amorosamente) con celebridades como Rita Ora, Sofia Richie, Winnie Harlow, Rihanna y Kendall Jenner.

Y aunque en el romance entre Nicki y Hamilton todavía son todo suposiciones, ya se sabe... cuando el río suena, agua lleva.