Nicki Minaj culpa a Travis Scott y Kylie Jenner de su declive profesional

GTRES

Nicki Minaj culpa a Travis Scott de su declive profesional

Y Kylie está por medio.

23/08/2018 14:40 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

¿Está llegando la exitosa carrera de Nicki Minaj a su final? Esa es la pregunta que nos hacemos al ver que la rapera está pasando por uno de sus peores momentos profesionales y, según ella, Travis Scott tiene la culpa.

A pesar de que la cantante se hizo con el galardón al mejor vídeo de hip hop en la pasada gala de los MTV Music Video Awards, está pasando por unos días complicados. Y es que después de haberse tenido que enfrentar recientemente al retraso durante meses del lanzamiento de su nuevo disco "Queen", ahora no logra alcanzar el número uno de la lista Billaboard 200. 

¿El motivo? La cantante de "Anaconda" apunta directamente a su colega Travis Scott, quien lleva dos semanas consecutivas en el top de esta lista con su disco "Astroworld". Además, la rapera acusó públicamente a la pareja de Kylie Jenner durante una entrevista por estar aplicando competencia desleal en su gira y estar usando a la propia Kylie y a su hija Stormi para vender entradas.

La cantante asegura que cuando el rapero se enteró de que su álbum "Queen" sería número 1, "él y su sello decidieron que Kylie y baby Stormi estarían en su gira". Y así lo compartió la pequeña de las Jenner en sus redes sociales cuando publicó un Twitt declarando que ella y Stormi estarían encantadas de encontrarse con los fans de Travis durante su gira. 

Y en medio de todo esto, Nicki se enfrenta a un nuevo palo. La trinitense ha tenido que posponer su gira "NickiHndrxx Tour" por Estados Unidos hasta mayo del próximo año, y todo apunta a que las ventas para este tour podrían suponer unas cifras penosas para la gira de cualquier cantante. Según fuentes oficiales, para una noche de apertura, con capacidad para 20.000 personas, en Los Ángeles, por ejemplo, la artista solo ha logrado la venta de 3.400 entradas.

¿Cómo terminará esta historia?